Martin Heidegger. El filósofo del ser Luis Fernando Moreno Claros

ISBN:

Published: March 7th 2013

Kindle Edition

337 pages


Description

Martin Heidegger. El filósofo del ser  by  Luis Fernando Moreno Claros

Martin Heidegger. El filósofo del ser by Luis Fernando Moreno Claros
March 7th 2013 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, ZIP | 337 pages | ISBN: | 9.23 Mb

Martin Heidegger (1889-1976) fue uno de los pensadores más influyentes del siglo XX, y a la vez un personaje extremadamente controvertido. Adentrarse en su intrincada obra conociendo los pormenores de su vida (su adhesión al nacionalsocialismo o loMoreMartin Heidegger (1889-1976) fue uno de los pensadores más influyentes del siglo XX, y a la vez un personaje extremadamente controvertido. Adentrarse en su intrincada obra conociendo los pormenores de su vida (su adhesión al nacionalsocialismo o lo mezquino de su talante personal) provoca —en palabras de George Steiner— una mezcla de «atracción y repugnancia».

Comoquiera que sea su pensamiento es insoslayable tanto para cualquier estudioso de la historia de la filosofía como para cualquier persona culta. Heidegger fue un heredero directo de los más conspicuos genios filosóficos de la Antigüedad- como ellos, formuló la pregunta elemental con la que comenzó cualquier atisbo de pensamiento filosófico: «Por qué hay algo y no más bien nada». A partir de esta cuestión desarrolló un pensamiento sorprendente y sin cuya influencia no se entenderían ni el existencialismo, la hermenéutica, el «pensamiento débil» o ciertas tesis de los movimientos ecologistas de nuestros días.El filósofo de la Selva Negra, conocido también como el «mago de Meßkirch», es célebre por haber expresado sus concepciones con un lenguaje harto particular y novedoso, que supuso una verdadera revolución en su tiempo.

Una exposición coherente y clara de los grandes temas que abarca el pensar extraordinario de Heidegger y una somera visión de conjunto de sus ideas más poderosas, dirigida a un público mayoritario es lo que ofrece este ebook.



Enter the sum





Related Archive Books

  1. 03.10.2014Take-off!
  2. 20.01.2015Girl Alone


Related Books


Comments

Comments for "Martin Heidegger. El filósofo del ser":


1stpreshonesdale.com

©2009-2015 | DMCA | Contact us